Sede 2.0

"Vamos a defender la posición a la cual nos costó llegar"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa este mediodia, tras el entrenamiento del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. El entrenador se refirió al nivel con el que llegan sus dirigidos y analizó el segundo semestre del año.

Edgardo Bauza analizó el segundo semestre del año (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino sobre el nivel físico y futbolístico en el que se encuentran sus dirigidos: "Todos los jugadores están bien. Falta que se sume Néstor Ortigoza que llega mañana. Vamos a evaluar si está para jugar. Está en ritmo".

Además, sobre el mediocampista que participó en la Copa América para la Selección de Paraguay, Bauza explicó: "Ortigoza había tenido una rotura fibrilar y habrá que evaluar si está para jugar luego de haber disputado el partido por el tercer puesto".

Por otro lado, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, analizó el juego que plantea el primer rival que deberán enfrentar el próximo sábado en la provincia de Santa Fe: "Unión es un equipo que se hace fuerte de local y nos preparamos para sacar un buen resultado".

Sobre la forma de juego del equipo, Bauza afirmó que seguirá con el mismo esquema: "Vamos a jugar como siempre, con un solo delantero. El equipo se acostumbró a jugar de esa manera y lo está haciendo bien. Sin embargo, eso no significa que en algún momento del partido no pueda jugar con doble 9".

Con respecto al mercado de pases, analizó: "No va a llegar "ese" refuerzo que espera el hincha. Cuando lo hablé con los dirigentes les manifesté que no podemos hipotecar el club por traer a un jugador. San Lorenzo hoy tiene otras prioridades".

Por último, se refirió al segundo semestre donde San Lorenzo de Almagro, defenderá la punta del torneo: "Sabemos lo que tenemos que defender y lo difícil que va a ser. Ojalá el trabajo de la pretemporada de sus frutos. Es difícil ponerle puntaje a cómo llegamos. Estoy convencido que el trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno. Vamos a llegar bien".

Edgardo Bauza, culminó la conferencia afirmando: "Confío a muerte en este plantel y vamos a seguir siendo un gran rival para todos. Vamos a tratar de defender una posición a la cual nos costó mucho llegar. Al puntero siempre le quieren ganar".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!