"Tenemos muy en claro cuál es nuestro objetivo"

Sebastián Blanco habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de San Lorenzo de Almagro sobre las metas que tiene el plantel de cara a la segunda etapa del certamen. Además, el volante analizó el encuentro del sábado ante Unión en Santa Fe.

Sebastián Blanco está listo para afrontar la segunda mitad del año (Prensa CASLA)

El volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, comenzó hablando en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana sobre el mercado de pases: “Hoy se habla mucho de los refuerzos que llegaron al fútbol argentino, eso le da mucha jerarquía. Sin embargo es muy importante poder mantener el equipo como lo ha hecho San Lorenzo”.

Además, agregó: “Tenemos un plantel muy amplio, con mucha jerarquía. A nosotros no nos preocupa cómo se hayan reforzado el resto de los equipos. No sé si somos el mejor equipo de la Argentina, pero ojalá podamos confirmarlo a fin de año. Terminamos la primera etapa como queríamos y ahora hay que mantenernos que es lo más difícil”.

Por otro lado, se refirió a la meta que se ha propuesto el plantel: “Tenemos muy en claro cuál es nuestro objetivo y no dejamos que las críticas nos distraigan de nuestra meta. Sabemos que hablan de que nuestro juego no es vistoso, pero es un equipo que convirtió mucho y está dentro de los máximos anotadores en el campeonato. Con todas esas estadísticas estamos punteros, así que claramente algo bien se ha hecho”.

A su vez, comentó el nivel con el que llega para afrontar la segunda etapa del año: “Me siento bien, he realizado una gran pretemporada, más allá de esos días que me tocó parar. Creo que la adaptación al fútbol argentino ya la hice, ahora hay que seguir mejorando de cara a lo que viene”.

Sobre la segunda etapa del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, afirmó: “Estos partidos finales son difíciles porque hay más tensión y al ser la parte final del torneo se juega directamente por el campeonato. Si San Lorenzo hace las cosas bien no tiene que preocuparse por nadie”.

Para finalizar, analizó el encuentro del sábado en Santa Fe: “Contra Unión esperamos un encuentro muy difícil. En la primera etapa del torneo, demostró ser equipo muy duro para todos, que propone una intensidad y una presión dentro del campo de juego, ubicando a muchos jugadores en ataque. Después tiene momentos en los que se desprotege atrás y tenemos que ser un equipo inteligente para ser certeros al tiempo de atacar”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...