Sede 2.0

Álvaro Montero ya se entrena en San Lorenzo

El juvenil arquero colombiano que firmó su vinculo con la Institución ayer por la tarde, trabajó esta mañana a la par de sus nuevos compañeros. El plantel de San Lorenzo de Almagro, que continúa con su preparación de cara a su primer partido oficial en la reanudación del torneo, realizó una práctica formal de fútbol.

El colombiano Álvaro Montero ya practicó a la par de sus compañeros (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del sábado 19:10 ante Unión en Santa Fe, en lo que será su primer partido oficial en la reanudación del Torneo Julio Humberto Grondona, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el entrenador Edgardo Bauza dispuso que los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo, lleven a cabo una práctica formal de fútbol de 40 minutos, dividida en dos bloques.

Por su parte, la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Álvaro Montero, se entrenó por primera vez junto a sus compañeros y realizó trabajos aeróbicos y ejercicios específicos junto al entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

Este viernes, el único líder del Torneo Local se entrenará desde las 14.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el plantel de San Lorenzo de Almagro se dirigirá hacia aeroparque para viajar rumbo a Santa Fe.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!