Sede 2.0

Todo listo para reanudar la competencia

San Lorenzo de Almagro completó la última práctica de cara a la reanudación del Torneo Local, con el encuentro que disputará este sábado desde las 19:10 ante Unión en Santa Fe. Luego del entrenamiento, Edgardo Bauza confirmó los 18 futbolistas que quedaron concentrados.

El plantel está listo para reanudar la competencia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde, desde las 14 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos y de pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva.

El mediocampista Néstor Ortigoza, quien había sufrido un desgarro durante su participación en la Copa América, llevará a cabo ejercicios de kinesiología hasta el próximo lunes y luego se evaluará si podrá sumarse a los trabajos de grupo y estar a disposición del técnico para el encuentro ante Arsenal.

Luego de la práctica de esta tarde, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro merendó en Ciudad Deportiva y partirá a las 19:10 desde aeroparque hacia Santa Fe. El entrenador, Edgardo Bauza dispuso que 18 futbolistas quedaran concentrados a la espera del encuentro.

Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes; Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!