Sede 2.0

Todo listo para reanudar la competencia

San Lorenzo de Almagro completó la última práctica de cara a la reanudación del Torneo Local, con el encuentro que disputará este sábado desde las 19:10 ante Unión en Santa Fe. Luego del entrenamiento, Edgardo Bauza confirmó los 18 futbolistas que quedaron concentrados.

El plantel está listo para reanudar la competencia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde, desde las 14 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos y de pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva.

El mediocampista Néstor Ortigoza, quien había sufrido un desgarro durante su participación en la Copa América, llevará a cabo ejercicios de kinesiología hasta el próximo lunes y luego se evaluará si podrá sumarse a los trabajos de grupo y estar a disposición del técnico para el encuentro ante Arsenal.

Luego de la práctica de esta tarde, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro merendó en Ciudad Deportiva y partirá a las 19:10 desde aeroparque hacia Santa Fe. El entrenador, Edgardo Bauza dispuso que 18 futbolistas quedaran concentrados a la espera del encuentro.

Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes; Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco