Sede 2.0

Vuelve el fútbol

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 19:10 a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril, por la fecha 16 del Torneo Julio Humberto Grondona, con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

San Lorenzo quiere comenzar el segundo semestre con una victoria (Prensa CASLA/Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca comenzar de la mejor manera la segunda etapa del campeonato, que lo tiene ubicado como único puntero, sumando 32 unidades. San Lorenzo de Almagro empezará a defender su liderazgo en el torneo, desde las 19:10 ante Unión en Santa Fe.

Por su parte, Unión suma 22 unidades en lo que va del certamen y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones. El conjunto santafecino sufre la partida de su goleador Enrique Triverio, que fue transferido al Toluca de México y tampoco podrá contar con el central de Leonardo Sánchez, ya que está suspendido. Franco Soldano y Jonathan Felitas serán sus reemplazantes.

San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe se han enfrentado en 55 oportunidades, dejando un saldo de 23 victorias para el Ciclón, 20 derrotas y 12 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 15 del Torneo Final 2013, donde San Lorenzo se impuso por 4-2 en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el cotejo será el árbitro Darío Herrera, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Telefé.

 Posibles formaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleitas, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!