Sede 2.0

"Quiero llegar puntero las últimas dos fechas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino, dejando en claro los objetivos que se han planteado de cara al cierre del campeonato. Además, analizó el encuentro del próximo viernes a las 19 h, ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain.

Edgardo Bauza quiere mantenerse en lo más alto del campeonato (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó haciendo un análisis del empate ante Unión en Santa Fe: "Fue un partido complicado. No jugamos bien y Unión nos presionó permanentemente. El árbitro no estuvo con la tranquilidad suficiente. No es una cancha fácil para jugar y muchos equipos van a dejar puntos ahí. Nosotros necesitamos mejorar lo que hicimos".

Con respecto a los futbolistas que se entrenan de forma diferenciada con algunas molestias, explicó: "Hay varios jugadores que están complicados y en distintos momentos de sus lesiones. Néstor Ortigoza va aumentando la intensidad. Matías Caruzzo tiene un importante esguince de tobillo, hoy trotó y no le duele, pero mañana lo seguiremos evaluando. Franco Mussis, por su parte, tiene para dos semanas."

Por otro lado, Bauza analizó el mercado de pases en la Argentina y la extensa plantilla que posee: "Tenemos un plantel muy numeroso, no sólo por los mediocampistas centrales. Si se quedan todos, va a ser un semestre complicado. No todos tendrán minutos. El mercado de pases interno está complicado. Los clubes requieren mucho préstamo y el dinero que ofrecen no es suficiente, por eso a veces es conveniente que los jugadores se queden".

Sobre el encuentro del viernes a las 19 h ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, explicó: "A los equipos de Caruso Lombardi, cuesta entrarles y manejan muy bien la jugada de pelota parada. Creo que nos va a esperar para jugar de contra. El partido que perdió ante Gimnasia de La Plata era para empate ya que también le llegó muchas veces".

 El entrenador aún no tiene definido a los titulares, pero analiza las distintas variantes: “Ortigoza es importante para el equipo y estamos viendo la posibilidad de que pueda llegar al viernes. Tampoco lo vamos a arriesgar. Hemos probado a Barrientos de doble cinco para poder tener más la pelota, así que no descarto esa alternativa, como tampoco descarto que puedan jugar juntos Matos y Cauteruccio juntos."

Para finalizar, Edgardo Bauza fue muy claro con respecto a los objetivos que se han plasmado de cara al cierre del torneo: "No me importa haber perdido la punta. Este es un torneo muy largo y lo que nosotros queremos es llegar primero en las últimas dos fechas y para eso falta un montón. Va a ser muy duro. Cualquiera puede perder con cualquiera. Vamos a intentar mantenernos. Nuestro objetivo es salir Campeón y para eso necesitamos mejores rendimientos."

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre