Descargar app Sede 2.0

El plantel realizó trabajos físicos y tácticos

San Lorenzo de Almagro continúa la preparación de cara a su próximo compromiso de este viernes a las 19 ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron trabajos físicos, movimientos tácticos y ejercicios de definición.

El plantel de San Lorenzo continúa con su trabajo de cara al encuentro ante Arsenal (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza se entrenaron en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y llevaron a cabo un circuito de trabajos físicos y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa. Por último, realizaron ejercicios de definición.

El mediocampista Enzo Kalinski no pudo entrenarse producto de un resfrío. Por lo que está previsto que mañana trabaje a la par del grupo con normalidad. Por su parte, Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo intensificaron las tareas de recuperación, mientras que Franco Mussis completó una serie de trabajos kinésicos.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la prensa, que será el último día de atención previo al encuentro ante Arsenal de Sarandí, será a las 11:40 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Blandi a la par

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Senesi a la par