San Lorenzo recibirá al Málaga

Será a fin de julio en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro internacional que disputará la Copa Euroamericana.

San Lorenzo recibirá al Málaga
Otro partido internacional para San Lorenzo

El actual campeón de América sigue siendo un gran atractivo. Luego de participar en Italia por la Copa Luigi Berlusconi ante el AC Milan y disputar el último Mundial de Clubes en Marruecos 2014, San Lorenzo de Almagro continuará con sus encuentros de carácter internacional de primer nivel.

A fin mes (resta confirmar la fecha, pero será el 29 o 30 de julio), en un encuentro que se disputará la Copa Euroamericana, el Ciclón de Boedo recibirá en su estadio al Málaga CF, equipo que milita en la Primera División del fútbol español. 

Vale remarcar que, ni bien los organizadores confirmen  el día y horario del partido, el club informará cómo se desarrollará la venta anticipada para este amistoso.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro completará tres partidos ante elencos europeos de gran prestrigio internacional en los últimos ocho meses, siendo esta vez en el estadio Pedro Bidegain. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.