Sede 2.0

"Tenemos que seguir mejorando para recuperar la punta"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento, donde analizó el encuentro del viernes ante Arsenal de Sarandí. Además, hizo referencia al presente futbolístico del equipo.

Juan Ignacio Mercier analizó el presente futbolistico de San Lorenzo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Siempre es lindo estar arriba, pero tenemos que seguir mejorando para intentar recuperar la punta en las próximas fechas”, comenzó analizando Juan Ignacio Mercier en conferencia de prensa, esta mañana tras el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro.

El mediocampista, fue claro con respecto al propósito del equipo, en esta segunda etapa del certamen: “Comenzó el segundo semestre del torneo. Hemos sacado un punto en Santa Fe y vamos partido a partido. El próximo objetivo es ganarle a Arsenal y después pensar en Godoy Cruz. Es un campeonato atípico, perdes un partido y te vas abajo, pero si ganas uno te despegas”.

Con respecto al encuentro ante Arsenal, reflexionó: “Todos los rivales son complicados, todos te quieren ganar. Sin embargo nosotros tenemos la obligación, jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente. Sabemos cómo son los planteos tácticos de Caruso Lombardi, pero nosotros intentaremos proponer nuestras armas para contrarrestar esa situación”.

Sobre el desarrollo del partido, analizó: “Tenemos que estar tranquilos y ser cautos al momento de atacar. No tenemos que desesperarnos e intentar ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo que va a estar bien parado para salir de contra desde la mitad de la cancha. Debemos ser vivos al momento de manejar la pelota”.

Por otro lado, hizo referencia al mercado de pases: “Si San Lorenzo decidió no traer refuerzos en este mercado de pases, seguramente debe ser porque el entrenador habrá notado que el plantel está bien y que se podrá manejar de la mejor manera con los jugadores que tiene”.

Para finalizar, opinó sobre el presente futbolístico del equipo: “Estamos intentando recuperar el volumen de juego con el que cerramos la primera etapa del certamen. Creo que tenemos que reencontrarnos con ese funcionamiento, si lo logramos rápidamente volveremos a tener el juego que ya hemos demostrado”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre