"Tenemos que seguir mejorando para recuperar la punta"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento, donde analizó el encuentro del viernes ante Arsenal de Sarandí. Además, hizo referencia al presente futbolístico del equipo.

Juan Ignacio Mercier analizó el presente futbolistico de San Lorenzo (Prensa CASLA)

“Siempre es lindo estar arriba, pero tenemos que seguir mejorando para intentar recuperar la punta en las próximas fechas”, comenzó analizando Juan Ignacio Mercier en conferencia de prensa, esta mañana tras el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro.

El mediocampista, fue claro con respecto al propósito del equipo, en esta segunda etapa del certamen: “Comenzó el segundo semestre del torneo. Hemos sacado un punto en Santa Fe y vamos partido a partido. El próximo objetivo es ganarle a Arsenal y después pensar en Godoy Cruz. Es un campeonato atípico, perdes un partido y te vas abajo, pero si ganas uno te despegas”.

Con respecto al encuentro ante Arsenal, reflexionó: “Todos los rivales son complicados, todos te quieren ganar. Sin embargo nosotros tenemos la obligación, jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente. Sabemos cómo son los planteos tácticos de Caruso Lombardi, pero nosotros intentaremos proponer nuestras armas para contrarrestar esa situación”.

Sobre el desarrollo del partido, analizó: “Tenemos que estar tranquilos y ser cautos al momento de atacar. No tenemos que desesperarnos e intentar ganarlo desde el primer minuto porque sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo que va a estar bien parado para salir de contra desde la mitad de la cancha. Debemos ser vivos al momento de manejar la pelota”.

Por otro lado, hizo referencia al mercado de pases: “Si San Lorenzo decidió no traer refuerzos en este mercado de pases, seguramente debe ser porque el entrenador habrá notado que el plantel está bien y que se podrá manejar de la mejor manera con los jugadores que tiene”.

Para finalizar, opinó sobre el presente futbolístico del equipo: “Estamos intentando recuperar el volumen de juego con el que cerramos la primera etapa del certamen. Creo que tenemos que reencontrarnos con ese funcionamiento, si lo logramos rápidamente volveremos a tener el juego que ya hemos demostrado”.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.