Sede 2.0

Caruzzo y Ortigoza participaron de la práctica de fútbol

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza, dispuso para el entrenamiento de esta mañana un ensayo formal de fútbol. Los futbolistas Matías Caruzzo, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza han evolucionado favorablemente de sus respectivas lesiones y trabajaron a la par del grupo.

Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo se entrenaron a la par de sus compañeros (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su primera práctica formal de fútbol de la semana, de cara al encuentro que disputará el próximo viernes a las 19 ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron la entrada en calor y luego, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, completaron un ensayo formal de fútbol de 40 minutos, dividido en dos tiempos.

Los futbolistas Matías Caruzzo, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza han evolucionado favorablemente de sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros. En tanto, el mediocampista Franco Mussis continuó con los trabajos de kinesiología.

Este jueves, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación de cara al compromiso del próximo viernes, desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención para la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre