Todo definido para recibir a Arsenal

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara al compromiso de mañana a las 19 ante el conjunto de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain. Luego del entrenamiento, Edgardo Bauza confirmó a los futbolistas que quedaron concentrados a la espera del encuentro.

Todo definido para recibir a Arsenal
San Lorenzo de Almagro ya está listo para recibir a Arsenal de Sarandí

El plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza, definió a los jugadores que quedarán concentrados para recibir a Arsenal de Sarandí mañana a las 19, por la fecha 17 del Torneo Local.

Desde las 10 en el estadio Pedro Bidegain y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, realizaron una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. A su vez, cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.

Por su parte, el mediocampista Franco Mussis completó tareas de kinesiología y continúa con la evolución de la lesión que sufrió el pasado sábado en el encuentro ante Unión de Santa Fe, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Luego del almuerzo en la Ciudad Deportiva, 19 futbolistas quedarán concentrados esta noche a la espera del partido. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Martín Rolle, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...