Sede 2.0

Goleada y punta

Con goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo E/C, San Lorenzo de Almagro derrotó 3 a 0 a Arsenal y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Abriendo la fecha 17 del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibía a Arsenal de Sarandí con el objetivo de volver a la cima de la tabla de posiciones.

Bauza dispuso de estos once titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Ortigoza, Barrientos, Rolle, Verón y Matos.

Después de un comienzo en el que al conjunto azulgrana le costó acomodarse, en la primera que tuvo llegó al gol. Gran pared entre Buffarini y Villalba, centro de Tito, y Blanco llegó para empujarla de cabeza y poner el 1 a 0.

Minutos después, descomunal pase entre líneas del Pipi y mejor toque de Cauterucio con la punta del botín derecho para poner el 2 a 0 y a San Loreno en la punta.

En el segundo tiempo, el equipo bajó la intensidad en el comienzo pero luego aceleró para buscar el 3° y liquidar el partido. Gol que llegó luego de un desborde de Verón, Blanco remató y Curbelo la metió en su propio arco. 3 a 0.

Final y otra vez punta del torneo para San Lorenzo, al menos hasta que se complete la fecha. Gran funcionamiento del equipo de Bauza que fue ampliamente superior a Arsenal de Sarandí.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!