Sede 2.0

"Era importante ganar y hacer un lindo partido"

Sebastián Blanco, autor del tanto que abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro, analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí y la posibilidad de volver a convertir. El volante destacó el buen rendimiento futbolístico del equipo.

Sebastián Blanco abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“No solo recuperamos la punta del torneo sino que también jugamos bien y pudimos levantar el rendimiento del otro día. Hoy, en casa, era importante ganar y hacer un lindo partido para recuperar la confianza y por suerte pudimos abrir rápidamente el marcador”, comenzó diciendo Sebastián Blanco, tras la victoria ante Arsenal de Sarandí.

Sin embargo, el volante consideró que hay que ir con cautela: “No hay que dejarse llevar por los resultados. Este es recién el comienzo de la última etapa y debemos seguir trabajando seriamente como lo venimos haciendo hasta el momento. Faltan muchos encuentros por disputarse. Nosotros hicimos nuestra parte en esta fecha y ya pensamos en Godoy Cruz que no será nada fácil. Vamos partido tras partido”.

Para finalizar, se refirió al gol que le tocó convertir e hizo autocrítica sobre su nivel futbolístico: “Me pone muy contento la posibilidad de seguir convirtiendo. No es habitual y siempre ayuda muchísimo en la confianza. Tengo los pies sobre la tierra y no me dejo llevar por los partidos buenos ni por los rendimientos más flojos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón