Sede 2.0

"Era importante ganar y hacer un lindo partido"

Sebastián Blanco, autor del tanto que abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro, analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí y la posibilidad de volver a convertir. El volante destacó el buen rendimiento futbolístico del equipo.

Sebastián Blanco abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“No solo recuperamos la punta del torneo sino que también jugamos bien y pudimos levantar el rendimiento del otro día. Hoy, en casa, era importante ganar y hacer un lindo partido para recuperar la confianza y por suerte pudimos abrir rápidamente el marcador”, comenzó diciendo Sebastián Blanco, tras la victoria ante Arsenal de Sarandí.

Sin embargo, el volante consideró que hay que ir con cautela: “No hay que dejarse llevar por los resultados. Este es recién el comienzo de la última etapa y debemos seguir trabajando seriamente como lo venimos haciendo hasta el momento. Faltan muchos encuentros por disputarse. Nosotros hicimos nuestra parte en esta fecha y ya pensamos en Godoy Cruz que no será nada fácil. Vamos partido tras partido”.

Para finalizar, se refirió al gol que le tocó convertir e hizo autocrítica sobre su nivel futbolístico: “Me pone muy contento la posibilidad de seguir convirtiendo. No es habitual y siempre ayuda muchísimo en la confianza. Tengo los pies sobre la tierra y no me dejo llevar por los partidos buenos ni por los rendimientos más flojos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!