Sede 2.0

"Este equipo va a pelearla hasta el final"

Martín Cauteruccio pudo marcar su tanto en la victoria ante Arsenal y ponderó la contundencia del equipo al momento de convertir. El goleador que tiene San Lorenzo de Almagro, analizó el desarrollo del encuentro y la posibilidad de seguir luchando en lo más alto del certamen.

Martín Cauteruccio marcó un gran gol para estirar la ventaja de San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El autor del segundo tanto de San Lorenzo de Almagro en la victoria ante Arsenal de Sarandí, comenzó diciendo: “Estoy muy contento por la posibilidad de haber convertido y espero poder seguir por este camino, que el equipo siga jugando de esta manera y por sobre todas las cosas seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha”.

Además, aclaró: “Más allá del nivel futbolístico que hemos tenido nos da tranquilidad la posibilidad de ser contundentes al momento de convertir. Con la llegada de los goles, esa tranquilidad nos lleva a jugar mejor y a manejar la pelota de otra forma”.

Por otro lado, el uruguayo se refirió al presente del plantel: “Este equipo puede dar mucho más. Siempre tenemos cosas por mejorar y hay que ir partido tras partido. Tenemos potencial, equipo e individualidades y cuando todo eso se junta dentro de la cancha, es peligroso”.

Martín Cauteruccio destacó las alternativas que tiene el equipo al momento de llegar al gol: “Sabemos que si hoy el delantero no puede convertir el gol, este equipo te da la tranquilidad de que los volantes y los defensores también pueden llegar a marcar”.

“Este equipo va a pelearla hasta el final. Tenemos que ser protagonistas y hacernos fuertes de local. Es importante capitalizar las jugadas que tenemos. Esta noche intentamos mantener el juego y nos hicimos fuertes desde ese punto”, finalizó Cauteruccio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco