"Este equipo va a pelearla hasta el final"

Martín Cauteruccio pudo marcar su tanto en la victoria ante Arsenal y ponderó la contundencia del equipo al momento de convertir. El goleador que tiene San Lorenzo de Almagro, analizó el desarrollo del encuentro y la posibilidad de seguir luchando en lo más alto del certamen.

Martín Cauteruccio marcó un gran gol para estirar la ventaja de San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El autor del segundo tanto de San Lorenzo de Almagro en la victoria ante Arsenal de Sarandí, comenzó diciendo: “Estoy muy contento por la posibilidad de haber convertido y espero poder seguir por este camino, que el equipo siga jugando de esta manera y por sobre todas las cosas seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha”.

Además, aclaró: “Más allá del nivel futbolístico que hemos tenido nos da tranquilidad la posibilidad de ser contundentes al momento de convertir. Con la llegada de los goles, esa tranquilidad nos lleva a jugar mejor y a manejar la pelota de otra forma”.

Por otro lado, el uruguayo se refirió al presente del plantel: “Este equipo puede dar mucho más. Siempre tenemos cosas por mejorar y hay que ir partido tras partido. Tenemos potencial, equipo e individualidades y cuando todo eso se junta dentro de la cancha, es peligroso”.

Martín Cauteruccio destacó las alternativas que tiene el equipo al momento de llegar al gol: “Sabemos que si hoy el delantero no puede convertir el gol, este equipo te da la tranquilidad de que los volantes y los defensores también pueden llegar a marcar”.

“Este equipo va a pelearla hasta el final. Tenemos que ser protagonistas y hacernos fuertes de local. Es importante capitalizar las jugadas que tenemos. Esta noche intentamos mantener el juego y nos hicimos fuertes desde ese punto”, finalizó Cauteruccio.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...