Sede 2.0

"Jugamos un muy buen partido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Arsenal por 3-0 y aseguró que el equipo tiene la obligación de pelear cada campeonato que dispute.

Edgardo Bauza analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí, que por el momento le permite ubicarse en lo más alto del certamen: “Jugamos el partido que imaginamos, claramente fue un buen encuentro. Porque salimos a tratar de presionarlo a Arsenal para no darle posibilidad y lo conseguimos, además tuvimos el gran acierto de poder definirlo en los primeros veinte minutos”.

En referencia a la salida de Leandro Romagnoli por una lesión en la primera etapa, aseguró: “No hay nada grave, es sólo un entorsis de tobillo. Al principio pensamos que iba a ser algo más grave, pero  lo atendieron enseguida y se fue con un poco de dolor. Nada que lo pueda tener más de dos o tres días fuera de las prácticas”.

Al momento de hablar sobre la obligación de San Lorenzo de Almagro de pelear el campeonato local, expresó: “San Lorenzo siempre tiene que luchar cada campeonato. Nos interesa seguir arriba en este torneo y llegar al final con posibilidades. Además tenemos la Copa Argentina que también es una cuenta pendiente, porque se perdió una final y hay que tratar de ganar todo”.

En referencia al rendimiento de sus dirigidos, el entrenador dijo: “Hay altibajos y puntos altos. San Lorenzo tuvo una seguridad defensiva que no le permitió a Arsenal poder progresar, ni acercarse al área con peligro. Héctor Villalba jugó un gran partido. Por su parte la pareja central tuvo un rendimiento excelente, mientras que a Buffarini le pregunto hasta cuando va a correr. Si tuviera un poquito más de claridad lastimaría más al rival”,

Además, el entrenador declaró que se fue conforme en lo que respecta al rendimiento general del plantel: “El otro día me quedé con las ganas con ver mejor al equipo. En cambio hoy, me voy totalmente satisfecho porque salió lo que trabajamos”.

A la hora de hablar de Sebastián Blanco, afirmó: “El Club hizo un esfuerzo por retenerlo y me parece que fue un acierto de parte de los dirigentes. Estoy seguro que en este semestre va a tener un buen rendimiento futbolístico como el de hoy. Va a llegar a hacer diez goles, porque tiene ambición de eso y es un jugador que le gusta llegar al área. Me pone contento por él y por el esfuerzo que hizo el club”.

Por último, sostuvo: “Para mí el equipo tenía la posibilidad de hacer tres goles más de los que hizo. Por otro lado, es bueno que Martín Cauteruccio pueda convertir y a su vez que el equipo se vaya soltando, ojalá sigamos con esta racha”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!