"Jugamos un muy buen partido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Arsenal por 3-0 y aseguró que el equipo tiene la obligación de pelear cada campeonato que dispute.

Edgardo Bauza analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí, que por el momento le permite ubicarse en lo más alto del certamen: “Jugamos el partido que imaginamos, claramente fue un buen encuentro. Porque salimos a tratar de presionarlo a Arsenal para no darle posibilidad y lo conseguimos, además tuvimos el gran acierto de poder definirlo en los primeros veinte minutos”.

En referencia a la salida de Leandro Romagnoli por una lesión en la primera etapa, aseguró: “No hay nada grave, es sólo un entorsis de tobillo. Al principio pensamos que iba a ser algo más grave, pero  lo atendieron enseguida y se fue con un poco de dolor. Nada que lo pueda tener más de dos o tres días fuera de las prácticas”.

Al momento de hablar sobre la obligación de San Lorenzo de Almagro de pelear el campeonato local, expresó: “San Lorenzo siempre tiene que luchar cada campeonato. Nos interesa seguir arriba en este torneo y llegar al final con posibilidades. Además tenemos la Copa Argentina que también es una cuenta pendiente, porque se perdió una final y hay que tratar de ganar todo”.

En referencia al rendimiento de sus dirigidos, el entrenador dijo: “Hay altibajos y puntos altos. San Lorenzo tuvo una seguridad defensiva que no le permitió a Arsenal poder progresar, ni acercarse al área con peligro. Héctor Villalba jugó un gran partido. Por su parte la pareja central tuvo un rendimiento excelente, mientras que a Buffarini le pregunto hasta cuando va a correr. Si tuviera un poquito más de claridad lastimaría más al rival”,

Además, el entrenador declaró que se fue conforme en lo que respecta al rendimiento general del plantel: “El otro día me quedé con las ganas con ver mejor al equipo. En cambio hoy, me voy totalmente satisfecho porque salió lo que trabajamos”.

A la hora de hablar de Sebastián Blanco, afirmó: “El Club hizo un esfuerzo por retenerlo y me parece que fue un acierto de parte de los dirigentes. Estoy seguro que en este semestre va a tener un buen rendimiento futbolístico como el de hoy. Va a llegar a hacer diez goles, porque tiene ambición de eso y es un jugador que le gusta llegar al área. Me pone contento por él y por el esfuerzo que hizo el club”.

Por último, sostuvo: “Para mí el equipo tenía la posibilidad de hacer tres goles más de los que hizo. Por otro lado, es bueno que Martín Cauteruccio pueda convertir y a su vez que el equipo se vaya soltando, ojalá sigamos con esta racha”.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.