Sede 2.0

San Lorenzo volvió a entrenarse con altas en el equipo

El plantel profesional San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron a la par de sus compañeros.

San Lorenzo trabaja pensando en su próximo compromiso (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de preparación en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, correspondiente a la fecha 18 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza llevaron a cabo una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y posteriormente, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro equipos.

Los futbolistas Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron sin inconvenientes a la par de sus compañeros, mientras que Franco Mussis fue el único jugador que practicó de forma diferenciada, realizando una serie de ejercicios kinésicos.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara a su próximo compromiso en el Torneo Julio Humberto Grondona. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!