Sede 2.0

Ensayo de fútbol y ejercicios de definición

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una práctica formal de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, los futbolistas llevaron a cabo una serie de trabajos de definición.

Edgardo Bauza planificó un ensayo de fútbol con trabajos de definición (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro transita los últimos días de preparación de cara al encuentro que deberá afrontar el domingo desde las 15, por la fecha 18 del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente completaron una práctica de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, llevaron a cabo una serie de trabajos de definición.

Por su parte, el mediocampista Franco Mussis, continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión y realizó ejercicios de kinesiología. Además, el futbolista trotó alrededor del campo. La próxima semana comenzará a sumarse a los trabajos del grupo.

Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.40 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!