Sede 2.0

Por otro título internacional

El próximo 30 de julio, San Lorenzo de Almagro recibirá al Málaga CF de España en el Pedro Bidegain, en un partido correspondiente a la Copa Euroamericana. Será el cuarto enfrentamiento ante este rival.

El Ciclón y su último festejo internacional, la Copa Libertadores de América
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la conquista de la Copa Libertadores 2014, San Lorenzo de Almagro se convirtió en un equipo atractivo para disputar diferentes encuentros de índole internacional, como ocurrió ante Milan por la Copa Berlusconi en noviembre pasado o en el último Mundial de Clubes, cuando enfrentó al Real Madrid.

Es por ello, que el próximo jueves 30 de julio a las 21, en un encuentro organizado por la empresa Fénix Entertainment Group, el equipo que dirige Edgardo Bauza recibirá al Málaga CF de España en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro que servirá para disputarse la Copa Euroamericana.

Vale destacar que existen antecedentes entre ambos equipos. Fueron tres veces las que se enfrentaron, con una victoria azulgrana y dos empates. En 1964 el Ciclón ganó en Málaga por 1 a 0, mientras que diez años después igualaron 1 a 1 en León, España, y en 1976 empataron 2 a 2 en el estadio La Rosaleda.

Las entradas para este partido internacional, se podrán conseguir a través de TopShow (Para los invitados/no socios) y Sede 2.0 y puntos de venta habituales del Club (para los socios). Para mayor información, ingresar acá

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre