Sede 2.0

Con el fin de seguir en lo más alto

San Lorenzo de Almagro quiere mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, visitará a Godoy Cruz desde las 15 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 18 del certamen. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y la transmisión de Fútbol para Todos estará a cargo de América TV.

San Lorenzo quiere sumar de a tres para mantenerse entre los primeros (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca sumar de a tres unidades para poder seguir luchando en lo más alto de la tabla de posiciones, del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que por el momento lo ubica en tercer lugar con 36 unidades. Para esto, desde las 15 visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentinas.

Por su parte, el equipo que dirige Gabriel Heinze se posiciona en el puesto 19 de la tabla, sumando un total de 20 unidades. Godoy Cruz llega tras perder por 2-0 ante Gimnasia de La Plata. Sin embargo, el conjunto cuyano acumula seis fechas sin caer de local. El delantero Leandro Fernández, llegó al límite de amonestaciones pero podrá jugar por el artículo 225, en remplazo de Jaime Ayoví, lesionado en una convocatoria al Seleccionado Ecuatoriano.

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentaron en 17 oportunidades, dejando un saldo de 8 victorias para el Ciclón, 3 derrotas y 6 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 7 del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Edgardo Bauza se impuso por 2-1 con goles de Ortigoza y Cauteruccio.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Silvio Trucco, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la América TV.

 Posibles formaciones

Godoy Cruz Antonio Tomba: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gastón Giménez y Gonzalo Díaz o Fabricio Angileri; Leandro Fernández y Angel González. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!