Sede 2.0

Bauza planifica los próximos compromisos

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a sus siguientes encuentros. Por un lado la Copa Euroamericana, el jueves desde 20:30 ante el Málaga de España y por otro, el partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Local, el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata.

Edgardo Bauza trabaja con sus dirigidos de cara a los encuentros de esta semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continúa con su trabajo de cara a los compromisos que deberá afrontar esta semana ante el Málaga CF, por la Copa Euroamericana y ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Edgardo Bauza trabajaron divididos en dos grupos. Los jugadores que serán titulares ante el Málaga completaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol, mientras que el resto del plantel hizo un circuito de trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos con pautas.

El mediocampista Franco Mussis realizó intensos trabajos de recuperación en campo y trote y en los próximos días estará en condiciones de sumarse a la par de sus compañeros. En tanto Leandro Romagnoli llevó a cabo tareas kinésicas, con el fin de recuperarse de la molestia en su rodilla derecha.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación y volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!