Sede 2.0

Todo definido para afrontar la Copa Euroamericana

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 20:30 ante el Málaga en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la tercera edición del certamen Intercontinental. El cuerpo técnico confirmó a los futbolistas convocados para dicho partido.

Edgardo Bauza confirmó los convocados para recibir al Málaga CF(Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro ante el Málaga CF por la Copa Euroamericana. Desde las 10 en el campo principal del estadio, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron una práctica formal de fútbol.

El mediocampista Franco Mussis continúa intensificando los trabajos físicos, mientras que Leandro Romagnoli prosigue con las tareas kinésicas previstas. Los futbolistas no convocados al partido, más Álvaro Montero se entrenarán mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Luego del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico confirmó los jugadores convocados para el partido ante Málaga CF: José Devecchi, Álvaro Montero; Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Tomás Cardona, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi; Pablo Barrientos, Daniel Ibáñez, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Martín Rolle; Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Alejandro Barbaro, Fernando Elizari y Ezequiel Montagna.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!