Sede 2.0

San Lorenzo se quedó con la Copa Euroamericana

San Lorenzo de Almagro empató 0 a 0 en los 90 minutos y venció 4-3 en los penales para quedarse con la Copa Euroamericana.

Otra copa para El Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro recibió al Málaga CF de España en el Bidegain y Bauza, rotando el equipo que juega por el torneo local, puso estos 11 titulares: Devecchi; Prósperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Quignón, Kalinski; Catalán, Rolle, Barrientos y Blandi.

Luego de un primer tiempo trabado y con escasas chances de gol, en el segundo aparecieron las emociones. Málaga estuvo muy cerca de convertir en dos oportunidades pero en ambos casos los palos dijeron que no. Primero el palo izquierdo de Devecchi y luego el travesaño ante un gran tiro de Charles evitaron la caída del arco azulgrana. 

Mientras tanto San Lorenzo, intentó principalmente por derecha pero le costaba generar peligro en el arco defendido por Pol. El partido se fue yendo y ambos planteles esperaban los penales.

Definición que llegó para conocer al ganador y arrancó favorable para el equipo europeo. Pablo comenzó pateando para el Málaga y convirtió mientras que Prósperi empezó para el Ciclón y falló en ambas oportunidades (en la primera atajó el arquero pero el juez cobro adelantamiento) A pesar del 0-1, San Lorenzo no volvió a fallar y Málaga se encontró primero con Devecchi que paró un tiro con el pecho y luego con un palo luego de un remate cruzado. 4-3 y la Copa Euroamericana se queda en Boedo.

¡Nueva copa para San Lorenzo de Almagro!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!