"Nos enfrentamos ante un gran equipo"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Euroamericana y destacó el nivel de juego del conjunto dirigido por Edgardo Bauza. Además, el técnico español ponderó el estado del campo de juego del estadio Pedro Bidegain.

Javi Gracia entrenador del Málaga habló luego del partido en conferencia de prensa (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Luego del partido entre San Lorenzo de Almagro y Málaga CF por la Copa Euroamericana, el director técnico del equipo español, Javi Gracia, comentó las sensaciones que le dejó el encuentro: “La valoración del duelo es muy buena, ya que hicimos un partido bastante completo dentro de todas las dificultades que lleva jugar fuera de casa y con los viajes de por medio. Realmente los jugadores respondieron bien y el empate fue un buen resultado, más allá que tuvimos chances de haber ganado”.

Con respecto a la preparación que llevan a cabo sus dirigidos de cara al inicio del campeonato español, el entrenador sostuvo: “Empezamos la pretemporada a principio de mes, aún nos queda una semana más para ponernos a punto y así llegar bien a la competencia”.

A su vez, al momento de hablar sobre San Lorenzo de Almagro, Gracia no escatimó elogios y afirmó: “Tiene una gran plantilla. Hoy jugó con un equipo suplente porque es lógico que guarden lo mejor para la competencia más importante, pero realmente me gusta cómo juegan y como se plantan en la cancha. La verdad nos enfrentamos con un gran equipo al cual le deseo mucha suerte”.

Por último, el entrenador español, destacó el césped del Pedro Bidegain que soportó el encuentro pese al mal clima: “Nos encontramos con un campo de juego que más allá de las lluvias es similar al que estamos acostumbrados a jugar en Europa, ya que es un césped rápido y que para nuestro juego nos favoreció. Además estaba en perfectas condiciones”.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.