Sede 2.0

"Estamos muy contentos por esta victoria"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Enzo Kalinski, manifestó su alegría luego de la obtención de la Copa Euroamericana ante el Málaga CF. Además, ponderó la actuación de los juveniles y se mostró muy entusiasmado de cara a lo que resta del Torneo Local.

Enzo Kalinski habló luego de la obtención de la Copa Euroamericana (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Enzo Kalinski, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Málaga CF y destacó: “Estamos muy contentos. Sabíamos que era un amistoso, pero a su vez, era un partido difícil por el nivel de juego que tienen ellos y que demostraron en cancha”.

Además, agregó: “Por momentos se daba un partido parejo, pero en una etapa manejaron la pelota ellos. Estoy contento porque me tocó definir, tenía presión pero por suerte lo hice y festejamos. Este partido, al ser internacional, nos ayuda para adquirir”.

Por otro lado, se mostró muy feliz por la posibilidad de que sus compañeros sumen minutos en primera división: “Me da alegría que a los chicos del Club les toque jugar un partido importante como este, ante un equipo europeo. Que estén en cancha jugadores como Ramiro Arías, Jose Devecchi, Ezequiel Montagna, Daniel Ibañez que estaba en el banco, les sirve para sumar experiencia y puedan aportar lo suyo al plantel. Verlos a ellos en el vestuario contentos es muy lindo”.

 Con respecto al segundo semestre del Torneo Julio Humberto Grondona que ya está en curso, el mediocampista, reconoció: “Nos genera mucha ansiedad la última mitad del certamen estando ahí arriba, porque cada vez estamos más cerca de conseguir algo importante”.

Sobre los próximos compromisos que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro, analizó: “Ahora tenemos dos partidos importantes de local y hay que sumar de a tres. Nosotros tenemos que ganar para seguir ahí arriba. No podemos perderle pisada a los otros equipos” 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!