Sede 2.0

Concentrados de cara a una nueva fecha del certamen

Luego de la obtención de la Copa Euroamericana, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento previo al encuentro de mañana a las 18:10 ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 19 del Torneo Local.

Edgardo Bauza tiene todo definido para recibir a Gimnasia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Debido a la intensa lluvia, los futbolistas se entrenaron desde las 10 en el gimnasio y en el césped sintético del estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos físicos de coordinación, recreación y de recuperación, específicamente para los futbolistas que sumaron anoche la mayor cantidad de minutos ante el conjunto español.

El mediocampista Franco Mussis quien continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión, completó los trabajos a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli prosigue con los ejercicios de musculación y kinésicos en los tiempos previstos.

Luego de la práctica matutina, el plantel almorzó en el estadio y por la noche 19 futbolistas quedarán concentrados. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!