"Vi el espacio y pateé"

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló luego de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se mostró contento por haber sumado de a tres unidades en el Estadio Pedro Bidegain y por la posibilidad de volver a convertir.

Martín Cauteruccio marcó su noveno gol en lo que val del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Gimnasia Esgrima de La Plata: “Fue un partido que se trabajó mucho, sabíamos que Gimnasia iba a presionar, de hecho no perdía hace mucho. Pero nosotros estábamos en nuestra cancha y lo presionamos para que ellos se equivoquen, para luego generar espacios. Finalmente lo conseguimos”.

Al momento de hablar, sobre cómo se sintió cumpliendo el rol de doble nueve junto a Mauro Matos, el futbolista destacó: “Me siento muy bien jugando junto con Mauro, ya que tenemos más peso en ataque y me da mucha tranquilidad porque se generan más espacios”.

En referencia al gol convertido, que lo mantiene como máximo anotador del equipo con 9 unidades, contó: “Tome la decisión de seguir la pelota, luego que Villalba y Matos se llevaron la marca. Cuando voy a darle el pase a Villalba, veo que se me genera el espacio y no dude en patear. Por suerte entró”.

Por último, Martín Cauteruccio habló sobre cuáles son sus sensaciones debido al momento personal que atraviesa dentro del equipo y afirmó: “Me siento muy bien. No me comparo sobre cómo estaba antes de la lesión y realmente convertir me pone muy contento”.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.