Sede 2.0

"Vi el espacio y pateé"

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló luego de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se mostró contento por haber sumado de a tres unidades en el Estadio Pedro Bidegain y por la posibilidad de volver a convertir.

Martín Cauteruccio marcó su noveno gol en lo que val del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Gimnasia Esgrima de La Plata: “Fue un partido que se trabajó mucho, sabíamos que Gimnasia iba a presionar, de hecho no perdía hace mucho. Pero nosotros estábamos en nuestra cancha y lo presionamos para que ellos se equivoquen, para luego generar espacios. Finalmente lo conseguimos”.

Al momento de hablar, sobre cómo se sintió cumpliendo el rol de doble nueve junto a Mauro Matos, el futbolista destacó: “Me siento muy bien jugando junto con Mauro, ya que tenemos más peso en ataque y me da mucha tranquilidad porque se generan más espacios”.

En referencia al gol convertido, que lo mantiene como máximo anotador del equipo con 9 unidades, contó: “Tome la decisión de seguir la pelota, luego que Villalba y Matos se llevaron la marca. Cuando voy a darle el pase a Villalba, veo que se me genera el espacio y no dude en patear. Por suerte entró”.

Por último, Martín Cauteruccio habló sobre cuáles son sus sensaciones debido al momento personal que atraviesa dentro del equipo y afirmó: “Me siento muy bien. No me comparo sobre cómo estaba antes de la lesión y realmente convertir me pone muy contento”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!