Sede 2.0

El plantel trabajó pensando en Instituto

Luego de la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el encuentro del próximo miércoles en San Juan, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos y comenzó a preparar el encuentro ante Instituto (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Matías Caruzzo con un esguince en su tobillo derecho, realizó trabajos kinésicos y se entrenará en forma diferenciada durante los próximos días. En tanto, el mediocampista Franco Mussis hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros.

Este lunes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!