Sede 2.0

Bauza ultima detalles para afrontar la Copa Argentina

El entrenador de San Lorenzo de Almagro continúa planificando el encuentro del próximo miércoles a las 19:15 ante Instituto de Córdoba en San Juan. El plantel profesional se entrenó en la Ciudad Deportiva, realizando diversos trabajos con pelota.

El plantel se entrenó con la cabeza puesta en el partido ante Instituto de Córdoba (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro sigue con su preparación de cara al encuentro del miércoles desde las 19:15 ante Instituto de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota de precisión, pase y definición.

El defensor central, Matías Caruzzo, con un esguince en su tobillo derecho, realizó trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa con los ejercicios de kinesiologia y musculación para seguir evolucionando en la recuperación de su lesión.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, se entrenará a las 14:45 en la Ciudad Deportiva y luego partirá a las 19:50 desde aeroparque rumbo a San Juan en un vuelo de línea.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!