Sede 2.0

"Quiero llegar con chances a las últimas fechas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles ante Instituto por Copa Argentina y analizó el rendimiento de sus dirigidos en el Torneo Local que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

Edgardo Bauza analizó el encuentro ante Instituto y el presente en el Torneo Local (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó hablando sobre el cierre del campeonato: “Estas últimas fechas son todas finales. Nuestra intención es intentar llegar a las últimas tres jornadas con posibilidades para poder pelear el campeonato. Para eso falta y va a ser una lucha muy importante”.

Por otro lado, analizó el encuentro por Copa Argentina: “En cuanto al partido del miércoles, ayer parte del cuerpo técnico viajó a Campana para ver el encuentro de Instituto ante Villa Dálmine, sumado a eso estamos analizando los videos del rival. Ayer jugó 4-4-1-1, sin embargo desde que asumió Rivoira suele jugar 4-4-2. Llevaba un invicto muy grande que ante Dálmine perdió en un partido muy parejo”.

Además, sobre la forma de juego agregó: “Creo que no va a cambiar mucho. Me imagino que jugará con dos líneas de cuatro e intentará salir de contra. Nosotros planificamos pensando en eso y buscaremos hacer un partido dinámico para sacar ventajas”. 

Con respecto a los titulares que saldrán a la cancha el miércoles, declaró: “El equipo va a ser muy similar al que recibió a Gimnasia de La Plata. Algunos jugadores terminaron con molestias luego del partido, por ende los vamos a esperar a ver si pueden jugar y sino evaluaremos las alternativas para reemplazarlos ante Instituto”.

San Lorenzo se ubica como el equipo con la valla menos vencida del campeonato, sobre esto Bauza, analizó: “A nosotros no nos llegan mucho, mi equipo trata de defender bien para ganar el partido, el otro día se ganó por eso. Estos partidos se pueden ganar o perder, ningún equipo es fácil. Sin embargo a mi me interesa llegar con posibilidades a las últimas fechas, que es donde se define el torneo”.

Para finalizar, se refirió a las claves para mantenerse en lo más alto de la tabla: “El único secreto para mantenernos ahí arriba, es trabajo serio que realizamos con el plantel, teniendo muy en claro nuestro objetivo. Sabemos que tenemos falencias y que no somos más que ninguno, pero le podemos ganar a cualquiera. Trabajamos con esa premisa”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!