"Quiero llegar con chances a las últimas fechas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles ante Instituto por Copa Argentina y analizó el rendimiento de sus dirigidos en el Torneo Local que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

Edgardo Bauza analizó el encuentro ante Instituto y el presente en el Torneo Local (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó hablando sobre el cierre del campeonato: “Estas últimas fechas son todas finales. Nuestra intención es intentar llegar a las últimas tres jornadas con posibilidades para poder pelear el campeonato. Para eso falta y va a ser una lucha muy importante”.

Por otro lado, analizó el encuentro por Copa Argentina: “En cuanto al partido del miércoles, ayer parte del cuerpo técnico viajó a Campana para ver el encuentro de Instituto ante Villa Dálmine, sumado a eso estamos analizando los videos del rival. Ayer jugó 4-4-1-1, sin embargo desde que asumió Rivoira suele jugar 4-4-2. Llevaba un invicto muy grande que ante Dálmine perdió en un partido muy parejo”.

Además, sobre la forma de juego agregó: “Creo que no va a cambiar mucho. Me imagino que jugará con dos líneas de cuatro e intentará salir de contra. Nosotros planificamos pensando en eso y buscaremos hacer un partido dinámico para sacar ventajas”. 

Con respecto a los titulares que saldrán a la cancha el miércoles, declaró: “El equipo va a ser muy similar al que recibió a Gimnasia de La Plata. Algunos jugadores terminaron con molestias luego del partido, por ende los vamos a esperar a ver si pueden jugar y sino evaluaremos las alternativas para reemplazarlos ante Instituto”.

San Lorenzo se ubica como el equipo con la valla menos vencida del campeonato, sobre esto Bauza, analizó: “A nosotros no nos llegan mucho, mi equipo trata de defender bien para ganar el partido, el otro día se ganó por eso. Estos partidos se pueden ganar o perder, ningún equipo es fácil. Sin embargo a mi me interesa llegar con posibilidades a las últimas fechas, que es donde se define el torneo”.

Para finalizar, se refirió a las claves para mantenerse en lo más alto de la tabla: “El único secreto para mantenernos ahí arriba, es trabajo serio que realizamos con el plantel, teniendo muy en claro nuestro objetivo. Sabemos que tenemos falencias y que no somos más que ninguno, pero le podemos ganar a cualquiera. Trabajamos con esa premisa”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...