Sede 2.0

Los futbolistas que viajarán a San Juan

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al compromiso por Copa Argentina ante Instituto de Córdoba, que se jugará mañana a las 19:15 en el estadio Bicentenario. Edgardo Bauza confirmó a los concentrados que partirán rumbo a la región de Cuyo para disputar dicho encuentro.

San Lorenzo partirá esta tarde rumbo a San Juan para disputar la Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de este miércoles a las 19:15 en el Estadio Bicentenario de San Juan, ante Instituto de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Desde las 15, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Por su parte, el defensor central Matías Caruzzo, quien continúa con su recuperación de su esguince en el tobillo derecho, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo de juego.

Luego de la merienda en el estadio, la delegación viajará rumbo a San Juan en un vuelo de línea programado para las 19:50. Los dieciocho futbolistas convocados son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!