Sede 2.0

Primó la cordura y sensatez

Finalmente la fecha 23 del Torneo Julio Humberto Grondona no será reprogramada. Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se estableció respetar el calendario reglamentado.

El presidente Lammens representó los intereses de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la reunión del Comité Ejecutivo de AFA, celebrado anoche en la sede de la calle Viamonte, San Lorenzo de Almagro, a través de su presidente, Matías Lammens, logró que no se modifique la fecha 23 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Para esa jornada, San Lorenzo de Almagro deberá visitar a Boca Juniors, quien había solicitado el cambio de día entendiendo que es una fecha FIFA. Sin embargo, en AFA primó la cordura y la sensatez para que todo siga igual a los establecido con anterioridad, sin prevalecer cambios que puedan alterar el normal funcionamiento del campeonato local.

Luego de un largo disenso entre los representantes de los clubes presentes, la postura que defendió Lammens fue la que salió aprobada con 20 votos a favor y 13 en contra. Desde San Lorenzo de Almagro consideramos que el fútbol argentino necesita reglas claras, sin excepción de camisetas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!