Con la intención de seguir avanzando

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Instituto de Córdoba desde las 19:15 en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Saúl Laverni.

Con la intención de seguir avanzando
San Lorenzo enfrentará a Instituto con el objetivo de avanzar en la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca acceder a los Octavos de Final del certamen nacional y llega a la presente instancia tras vencer a Viale FC de Entre Ríos por 3 a 0. San Lorenzo de Almagro se presenta como líder del torneo de primera división regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por su parte Instituto de Córdoba clasificó a los 16avos de Final, luego de eliminar a Belgrano por penales en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo comandado por Héctor Rivoira, marcha octavo en la segunda categoría del fútbol argentino y llega tras caer 1-0 de visitante, ante Villa Dálmine.

San Lorenzo de Almagro e Instituto de Córdoba se enfrentaron en 31 oportunidades, dejando un saldo de 12 victorias para el Ciclón, 8 derrotas y 11 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por el partido de vuelta de la promoción del Torneo Clausura 2012, donde empataron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Saúl Laverni, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Franco Miranda, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio; Pablo Soda o Gustavo Gotti y Pablo Magnín o Jonatan Bauman. Director técnico: Héctor Rivoira.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...