Sede 2.0

Con la intención de seguir avanzando

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Instituto de Córdoba desde las 19:15 en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Saúl Laverni.

San Lorenzo enfrentará a Instituto con el objetivo de avanzar en la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca acceder a los Octavos de Final del certamen nacional y llega a la presente instancia tras vencer a Viale FC de Entre Ríos por 3 a 0. San Lorenzo de Almagro se presenta como líder del torneo de primera división regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por su parte Instituto de Córdoba clasificó a los 16avos de Final, luego de eliminar a Belgrano por penales en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo comandado por Héctor Rivoira, marcha octavo en la segunda categoría del fútbol argentino y llega tras caer 1-0 de visitante, ante Villa Dálmine.

San Lorenzo de Almagro e Instituto de Córdoba se enfrentaron en 31 oportunidades, dejando un saldo de 12 victorias para el Ciclón, 8 derrotas y 11 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por el partido de vuelta de la promoción del Torneo Clausura 2012, donde empataron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Saúl Laverni, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Franco Miranda, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio; Pablo Soda o Gustavo Gotti y Pablo Magnín o Jonatan Bauman. Director técnico: Héctor Rivoira.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!