Sede 2.0

El que sopló fue San Lorenzo

Lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a Instituto con goles de Mas y Cauteruccio para clasificar a 8vos de Final de Copa Argentina.

¡Vamos San Lorenzo!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por los 16avos de Final de Copa Argentina, San Lorenzo viajó a San Juan para enfrentar a Instituto de Córdoba. Ambos equipos se volvían a encontrar luego de la recordada Promoción del 2012.

En busca de los 8vos, El Patón Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Cetto, Fontanini, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Blanco; Cauteruccio y Matos. En el banco de suplentes estarán esperando su chance: Devecchi, Yepes, Prósperi, Rolle, Mussis, Ávila y Blandi.

Antes del inicio se evalúo la posibilidad de postergar el partido por el fuerte viento que azotaba a la provincia sanjuanina. Vientos de más de 45 km/h serían un factor fundamental en el desarrollo del juego. Y así fue.

San Lorenzo comenzó con viento en contra e Instituo fue quien tomó la iniciativa. A los 2', luego de una mala salida en el fondo, Torrico tapó un mano a mano. A los 5', el 1 volvió a responder excelentemente pero a los 6', la tercera fue la vencida para Instituto. Magnín recibió de un lateral, giró ante Cetto y enganchó ante Torrico para poner el 1 a 0 para el equipo cordobés.

A partir de la desventaja en el marcador, el conjunto azulgrana comenzó a tratar de jugar por abajo e imponer su juego. De a poco se fue acercando al arco defendido por Hoyos y tuvo algunas chances de igualar el marcador. Cauteruccio era el hombre objetivo en cada uno de los ataques santos pero no pudo definir.

En la segunda etapa, el viento comenzó a jugar a favor de San Lorenzo, que salió con todo en busca del empate. Empate que no tardó en llegar. A los 11' se asociaron Cauteruccio, Blanco y Mas y el defensor que llegó al área definió ante la salida de Hoyos. 1 a 1.

San Lorenzo obtuvo el empate y fue con todo para lograr la victoria. No sacó el pie del acelerador y tuvo su merecido. A los 20' llegó el segundo. El uruguayo Cauteruccio dejó pasar y fue a buscar el pase de Matos. Recibió y definió cruzado para poner el 2 a 1.

Ya con la ventaja a cuestas, Bauza hizo ingresar a Rolle y Blandi por Villalba y Cauteruccio y controló el trámite del partido hasta el final. Tuvo algunas ocasiones para liquidar pero no pudo hacerlo.

Final y victoria para seguir avanzando en la Copa Argentina. En 8vos, San Lorenzo enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.

¡Vamos San Lorenzo, querido!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!