Descargar app Sede 2.0

Leandro Romagnoli será operado

El volante de San Lorenzo de Almagro será sometido el próximo martes a una artroscopía en su rodilla derecha. El médico del plantel profesional, Alberto Rovira explicó que la recuperación podría llevarle gran parte del semestre.

Leandro Romagnolí será intervenido quirúrgicamente el próximo martes (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Leandro Atilio Romagnoli se resintió de la lesión en su rodilla derecha, luego del golpe en el tobillo sufrido en el encuentro ante Arsenal de Sarandí correspondiente a la fecha 17 del Torneo Julio Humberto Grondona. El volante padecía esta dolencia hace un tiempo, pero no era necesario intervenir quirúrgicamente.

El jugador que más títulos obtuvo a lo largo de la historia de San Lorenzo de Almagro, será sometido a una artroscopía el próximo martes, producto de la presencia de un cuerpo libre en su rodilla derecha que bloquea la misma espontáneamente.

Con respecto al tiempo que le demandará la rehabilitación, el médico Alberto Rovira, explicó: "No sé cuánto tiempo tardará su recuperación. Romagnoli tiene ya 4 operaciones en la rodilla, es por eso que puede llevar más tiempo de recuperación. No es una rodilla normal. La recuperación demandará una buena parte del semestre".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica bajo la lluvia

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Práctica de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota