"Tiramos todos para el mismo lado"

Luego del entrenamiento matutino, Matías Caruzzo habló en conferencia de prensa sobre el presente de San Lorenzo de Almagro y destacó la unidad del equipo, dejando en claro que el objetivo principal es pelear tanto el Torneo Local como la Copa Argentina.

Matías Caruzzo analizó el presente de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

Tras la práctica de esta mañana, el defensor de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, brindó una conferencia de prensa donde aseguró: "Lo fundamental es el convencimiento nuestro y del cuerpo técnico en el día a día. Al momento de plantear cada partido nos basamos en ser protagonistas. Después, durante el encuentro buscamos entender el juego lo más rápido posible, porque sabemos que el rival juega y que no siempre se puede hacer lo que uno quiere dentro de la cancha".

Al momento de referirse a la actualidad del equipo, Matías Caruzzo aseguró: "Por suerte las cosas nos vienen saliendo bien, tal es así que hemos sorteado a un rival difícil por Copa Argentina y esperamos llegar a fin de año peleando en los dos frentes".

En referencia al presente de la defensa de San Lorenzo de Almagro, el zaguero sostuvo: "Si uno analiza los datos en frío, en 19 partidos solamente recibimos 10 goles y la verdad que se puede decir que estamos muy bien. Pero la realidad que es nosotros tenemos bien en claro cuáles son los errores que cometemos".

Por otro lado, agregó: "Lo mejor que tenemos es que no se habla de un jugador en particular, sino que todos somos fundamentales. Acá todos tiramos para el mismo lado, cuando hay que defender todos defendemos, cuando hay que correr todos corremos. Esto demuestra que hay un plantel espectacular, con gente que quiere seguir ganando cosas y eso es lo más lindo, porque trabajamos para el bien del club y cada uno de nosotros siempre da lo mejor". 

Por último, el jugador de San Lorenzo de Almagro ponderó: "La mentalidad nuestra es llegar a fin de año con la expectativa de ganar tanto el Torneo Local como la Copa Argentina, pero claramente depende de nosotros y la realidad es que acá a un tiempo, se va a ver para qué estamos". 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....