El plantel retornó a las prácticas

Luego de tener el fin de semana de descanso, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante Crucero del Norte, correspondiente a la fecha 20 del Torneo Julio Humberto Grondona.

El plantel retornó a las prácticas
San Lorenzo ya piensa en Crucero del Norte (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro inició su preparación de cara al encuentro ante Crucero del Norte, correspondiente a la fecha 20 del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16, en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 15, en el gimnasio del estadio, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, Bruno Militano. El plantel profesional realizó un circuito de trabajos físicos de tren superior e inferior. Posteriormente, se trasladaron a la cancha auxiliar, donde completaron el entrenamiento con pasadas de distintas distancias e intensidades.

En tanto, mañana a primera hora, Leandro Romagnoli será sometido a una artroscopía en su rodilla derecha. Mientras que el plantel se entrenará a partir de las 10. El ingreso a la prensa será a las 10:45 apróximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.