Sede 2.0

El plantel retornó a las prácticas

Luego de tener el fin de semana de descanso, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante Crucero del Norte, correspondiente a la fecha 20 del Torneo Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo ya piensa en Crucero del Norte (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro inició su preparación de cara al encuentro ante Crucero del Norte, correspondiente a la fecha 20 del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16, en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 15, en el gimnasio del estadio, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, Bruno Militano. El plantel profesional realizó un circuito de trabajos físicos de tren superior e inferior. Posteriormente, se trasladaron a la cancha auxiliar, donde completaron el entrenamiento con pasadas de distintas distancias e intensidades.

En tanto, mañana a primera hora, Leandro Romagnoli será sometido a una artroscopía en su rodilla derecha. Mientras que el plantel se entrenará a partir de las 10. El ingreso a la prensa será a las 10:45 apróximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!