Bauza planificó un entrenamiento táctico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su segunda práctica de cara al encuentro del próximo domingo a las 16 en el estadio Pedro Bidegain ante Crucero del Norte. Los futbolistas realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

Bauza planificó un entrenamiento táctico
San Lorenzo trabajó pensando en Crucero del Norte (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al compromiso que disputará el próximo domingo desde las 16, cuando reciba a Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente alternaron movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa, dentro de una práctica formal de fútbol.

El marcador central, Mauro Cetto se entrenó de forma diferenciada junto al kinesiólogo Jorge Macagno y mañana se sumará a trabajar a la par del grupo, recuperado de la sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha que había sufrido en el encuentro ante Instituto por Copa Argentina.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...