Sede 2.0

Bauza planificó un entrenamiento táctico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su segunda práctica de cara al encuentro del próximo domingo a las 16 en el estadio Pedro Bidegain ante Crucero del Norte. Los futbolistas realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

San Lorenzo trabajó pensando en Crucero del Norte (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al compromiso que disputará el próximo domingo desde las 16, cuando reciba a Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente alternaron movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa, dentro de una práctica formal de fútbol.

El marcador central, Mauro Cetto se entrenó de forma diferenciada junto al kinesiólogo Jorge Macagno y mañana se sumará a trabajar a la par del grupo, recuperado de la sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha que había sufrido en el encuentro ante Instituto por Copa Argentina.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre