Sede 2.0

Romagnoli fue operado con éxito

El volante de San Lorenzo de Almagro fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, de forma positiva. El médico Alberto Rovira explicó la operación y comunicó que el futbolista será dado de alta a lo largo de la jornada de mañana.

Leandro Romagnoli fue intervenido de forma exitosa (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana fue operado el jugador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, de manera exitosa, realizándose una artroscopía en su rodilla derecha, donde pudo llevarse a cabo de forma positiva, todo lo planificado por los médicos encargados de la intervención quirúrjica.

“Se le extrajeron dos cuerpos extraños y se hizo una limpieza quirúrgica en la zona. Además, se quitaron osteofitos de aspecto degenerativo de la rodilla. Mañana por la mañana seguramente se le dará el alta”, señaló el Dr. Alberto Rovira, a cargo de la operación.

Debido a las diversas lesiones que ya había sufrido el futbolista Leandro Romagnoli en la zona de la operación, la recuperación luego de la intervención quirúrgica, demandará seguramente una buena parte de lo que resta del semestre, por lo que se perdería la totalidad del Torneo Local.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”