Sede 2.0

Se conforma el equipo para recibir a Crucero del Norte

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro correspondiente a la vigésima fecha del torneo Julio Humberto Grondona y realizó una práctica formal de fútbol dividida en dos bloques. Por su parte, Leandro Romagnoli fue dado de alta y el próximo lunes comenzará los trabajos de recuperación.

San Lorenzo busca seguir en lo más alto de la tabla de posiciones (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación para el encuentro del próximo domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro ante Crucero del Norte. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Edgardo Bauza realizó una práctica formal de fútbol de 50 minutos, dividida en dos bloques.

El volante Leandro Romagnoli, a quien se le realizó una artroscopóa en la rodilla derecha, recibió esta mañana el alta y seguirá de reposo en su casa hasta el domingo inclusive. El próximo lunes comenzará los trabajos de recuperación. Por su parte, el marcador central, Mauro Cetto se entrenó en forma diferenciada, pero de manera más intensa.

Este jueves, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA

Y al décimo día, entrenó

FUTBOL
PRETEMPORADA

Dale pelota

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

De Ciudad Deportiva a Cardales

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo