Sede 2.0

Ejercicios tácticos para ultimar detalles

San Lorenzo de Almagro realizó un ensayo formal de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa, para definir detalles de cara al compromiso que deberá afrontar el domingo desde las 16, ante Crucero del Norte por la vigésima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo llevó a cabo una práctica de fútbol donde trabajó sobre la táctica (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro de este domingo a las 16 en el estadio Pedro Bidegain ante Crucero del Norte, correspondiente a la fecha 20 del Torneo Local.  El plantel busca seguir posicionado entre los mejores equipos del certamen.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el conjunto comandado por Edgardo Bauza llevó a cabo una práctica formal de fútbol, en donde realizó movimientos tácticos y de pelota parada tanto en posición ofensiva como en defensa.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, comenzará a entrenarse desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Posteriormente, el entrenador Edgardo Bauza, confirmará la lista de concentrados para el encuentro del domingo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!