San Lorenzo aguarda por Crucero del Norte

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 16 ante el conjunto misionero, en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésima fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Luego de la misma, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro.

San Lorenzo aguarda por Crucero del Norte
Edgardo Bauza definió el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Crucero del Norte (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento, de cara el encuentro de mañana a las 16 ante Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 20 del Torneo Julio Humberto Grondona. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde las 10 en la Ciudad Deportiva, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, conducido por el entrenador Edgardo Bauza, se dividió en dos grupos que realizaron fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de fútbol tenis.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedaron concentrados. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.