Sede 2.0

San Lorenzo aguarda por Crucero del Norte

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 16 ante el conjunto misionero, en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésima fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Luego de la misma, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro.

Edgardo Bauza definió el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Crucero del Norte (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento, de cara el encuentro de mañana a las 16 ante Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 20 del Torneo Julio Humberto Grondona. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde las 10 en la Ciudad Deportiva, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, conducido por el entrenador Edgardo Bauza, se dividió en dos grupos que realizaron fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de fútbol tenis.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedaron concentrados. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!