Busca mantenerse en la cima

San Lorenzo de Almagro recibirá a Crucero del Norte desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain con el objetivo de seguir posicionado en lo más alto del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y en la previa se estarán vendiendo los bonos obligatorios, destinados a la vuelta a Boedo.

Busca mantenerse en la cima
Edgardo Bauza apuesta al doble nueve para defender el liderazgo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro enfrentará por primera vez en su historia dentro del profesionalismo a Crucero del Norte de Misiones, por el marco de la vigésima fecha del torneo Julio Humberto Grondona, desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro buscará defender su liderazgo en el certamen y alcanzar las 43 unidades al cabo de 20 fechas. El entrenador Edgardo Bauza haría dos modificaciones en el equipo que viene jugado habitualmente, debido a las bajas de Mario Yepes y Juan Mercier, quienes llegaron al límite de acumulación de amarillas.

A su vez, el conjunto que comanda Sebastián Rambert, llega tras empatar 3-3 ante Huracán, ubicándose antepenúltimo en la tabla de posiciones con 14 unidades y busca salir de la zona roja de los promedios que lo sitúa en descenso directo.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Fernando Espinoza, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Amérca TV.

En la previa del encuentro, se estará vendiendo el bono obligatorio destinado a recaudar fondos para el regreso a los terrenos de Avenida La Plata, en los distintos puntos de acceso al estadio Pedro Bidegain y en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez; José Dujaut, Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...