Sede 2.0

Más puntero que nunca

Con goles de Buffarini y Caruzzo, San Lorenzo de Almagro le ganó 2 a 1 a Crucero para seguir en lo más alto de la tabla.

Buffarini grita su golazo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 20 del Torneo de Primera División, San Lorenzo puntero regresaba al Bidegain para recibir a Crucero del Norte de Misiones.

El conjunto de Edgardo Bauza, compartía la cima de la tabla con Boca Juniors y para seguir en lo más alto salía a la cancha con estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Fontanini, Caruzzo, Mas; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Quignón, Mussis, Rolle, Barrientos y Blandi.

Antes del comienzo Lammens y Romeo le dieron una plaqueta a Tito Villalba que vs. Instituto cumplió 100 partidos con la casaca azulgrana.

En el inicio del partido la primera jugada de riesgo fue para Crucero. Entre Torrico y Fontanini fallaron en la cobertura, le quedó a Ávalos pero Caruzzo salvó milagrosamente en la línea.

De a poco San Lorenzo fue creciendo en juego y movilidad de la mano de Ortigoza que generaba espacios. Cauteruccio lo tuvo un par de veces y también Matos que de cabeza la tiró por arriba del travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 26'. La jugada se fue abriendo a la izquierda y Buffarini que pisó el área rival, con un bombazo que pegó en el travesaño y luego picó adentro puso el 1 a 0 para El Ciclón. Delirio de los Cuervos en el Bidegain y más puntero que nunca.

Pero sobre el final de la primera parte, Dujaut encontró el espacio y pateó desde afuera del área para colocar la pelota al lado del palo derecho de Torrico y poner el 1 a 1

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana se quedó en juego y el partido se dio de igual a igual, de ida y vuelta ante un Crucero que se plantó en el Bidegain y complicaba al Ciclón. Podía ser para cualquiera. Cuando San Lorenzo llegaba con peligro enseguida respondía la visita. Blandi lo tuvo un par de veces y parecía que la pelota no quería entrar. Al mismo tiempo, Cólzera casi hace el gol de su vida por arriba de Torrico. 

Parecía que terminaba en empate pero tras un corner, Caruzzo saltó más que todos y de cabeza puso el 2 a 1 para el delirio total de todo San Lorenzo. Triunfo y punta con 43 unidades.

¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!