Más puntero que nunca

Con goles de Buffarini y Caruzzo, San Lorenzo de Almagro le ganó 2 a 1 a Crucero para seguir en lo más alto de la tabla.

Más puntero que nunca
Buffarini grita su golazo

Por la Fecha 20 del Torneo de Primera División, San Lorenzo puntero regresaba al Bidegain para recibir a Crucero del Norte de Misiones.

El conjunto de Edgardo Bauza, compartía la cima de la tabla con Boca Juniors y para seguir en lo más alto salía a la cancha con estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Fontanini, Caruzzo, Mas; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Quignón, Mussis, Rolle, Barrientos y Blandi.

Antes del comienzo Lammens y Romeo le dieron una plaqueta a Tito Villalba que vs. Instituto cumplió 100 partidos con la casaca azulgrana.

En el inicio del partido la primera jugada de riesgo fue para Crucero. Entre Torrico y Fontanini fallaron en la cobertura, le quedó a Ávalos pero Caruzzo salvó milagrosamente en la línea.

De a poco San Lorenzo fue creciendo en juego y movilidad de la mano de Ortigoza que generaba espacios. Cauteruccio lo tuvo un par de veces y también Matos que de cabeza la tiró por arriba del travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 26'. La jugada se fue abriendo a la izquierda y Buffarini que pisó el área rival, con un bombazo que pegó en el travesaño y luego picó adentro puso el 1 a 0 para El Ciclón. Delirio de los Cuervos en el Bidegain y más puntero que nunca.

Pero sobre el final de la primera parte, Dujaut encontró el espacio y pateó desde afuera del área para colocar la pelota al lado del palo derecho de Torrico y poner el 1 a 1

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana se quedó en juego y el partido se dio de igual a igual, de ida y vuelta ante un Crucero que se plantó en el Bidegain y complicaba al Ciclón. Podía ser para cualquiera. Cuando San Lorenzo llegaba con peligro enseguida respondía la visita. Blandi lo tuvo un par de veces y parecía que la pelota no quería entrar. Al mismo tiempo, Cólzera casi hace el gol de su vida por arriba de Torrico. 

Parecía que terminaba en empate pero tras un corner, Caruzzo saltó más que todos y de cabeza puso el 2 a 1 para el delirio total de todo San Lorenzo. Triunfo y punta con 43 unidades.

¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.