Sede 2.0

"Queremos llegar a fin de año con esta ilusión"

El autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, habló del transcurso del encuentro ante Crucero del Norte y destacó el resultado obtenido, que lo ubica como único líder del certamen. Además, expresó que ya piensan en el próximo compromiso, para seguir estando en lo más alto de la tabla.

Matías Caruzzo quiere mantenerse en lo más alto y luchar hasta fin de año (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matías Caruzzo, autor del segundo tanto de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando las dificultades con las que se encontraron a lo largo del juego: “En el transcurso del partido cada vez se complica más, surge la impaciencia nuestra y de la gente, pero gracias a dios se pudo terminar ganando y nos brinda una alegría para seguir en lo más alto”.

A su vez, comentó el desarrollo del partido: “El primer tiempo quizás se hizo mucho de ida y vuelta, donde en una jugada aislada nos terminan empatando y eso te complica. Por suerte en la segunda etapa lo llevamos un poco por delante y supimos entender como plantear el juego. Generamos muchas situaciones pero no lográbamos convertirlas, hasta que en una de las últimas se pudo ganar”.

Con respecto al gol de Crucero del Norte, explicó: “Cometemos el error de dejar patear al rival y ahí llego el empate. Pero lo más importante es que se pudo volver a ganar, seguimos ahí arriba, le metemos presión a los demás. Peleamos por conseguir algo y esa es la ilusión con la que queremos llegar a fin de año”.

El marcador central, ayer cumplió 31 años y se mostró muy feliz por el presente que atraviesa en San Lorenzo de Almagro: “Pase mi cumpleaños con todos los compañeros concentrando para el encuentro y la verdad que disfruto mucho poder estar acá todos los días. Hoy por suerte pude convertir y sirvió para ganar, lo que nos mantiene ahí arriba, donde nosotros queremos”.

Para finalizar, destacó que ya se encuentran mentalizados de cara al partido ante Argentinos Juniors: “A partir de mañana comenzamos a pensar en un rival difícil que no está atravesando por un buen momento. Yo le tengo un gran cariño porque me formó y hoy puedo estar acá en gran parte por Argentinos. Es una cancha muy complicada, que muchos de nosotros conocemos pero ojalá podamos obtener un buen resultado para seguir peleándola”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!