Sede 2.0

"Destaco la entrega de los jugadores"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Crucero del Norte y ponderó la actitud de sus dirigidos. Además, manifestó nuevamente que los compromisos que restan por disputarse son todas finales.

Edgardo Bauza ponderó la actitud y la entrega del equipo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el rendimiento del equipo frente a Crucero del Norte: “No hicimos un gran partido, estuvimos imprecisos y nos costó manejar el partido. Pero sabíamos que nos íbamos a chocar con un rival duro como lo es Crucero del Norte, ya lo habíamos hablado entre nosotros. Ellos tienen buen pie y son peligrosos en ataque”.

Además, Edgardo Bauza agregó: “Ambos equipos tuvimos oportunidades de gol, que pudieron haber cambiado el rumbo del partido y se dio un encuentro parejo. De todos modos, nosotros en todo momento quisimos ganarlo y lo logramos, la victoria fue el premio al esfuerzo”. 

En referencia al nivel de juego de sus jugadores, sostuvo: “Matías Caruzzo tuvo un buen partido. Por momentos, Néstor Ortigoza se desempeñó bien, ya que la circulación de pelota que él hace es muy importante. Me quedó con las ganas que mostraron todos a lo largo del partido, que fue fundamental para que nos llevemos la victoria. No puedo reprocharle nada a ninguno, por el carácter y la actitud que tienen siempre”.

En relación a lo que significa ganar de local, afirmó: “Conseguir los tres puntos en nuestro estadio es importantísimo y siempre tenemos que ganar acá, pero también debemos tener en cuenta que hay que conseguir puntos de visitante. Como vengo diciendo, cada partido es una final y ahora nos quedan diez por delante”.

Por último, el técnico habló sobre el gol que le dio el triunfo a sus dirigidos y manifestó: “El tanto que convierte Matías Caruzzo no es casualidad, para nosotros la jugada de pelota parada es un arma fundamental y trabajamos mucho sobre ese aspecto para lograr el objetivo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!