Sede 2.0

"Trabajo de acuerdo al concepto que tengo del fútbol"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el presente futbolístico del equipo y las fechas que quedan de cara al cierre del certamen. Además, comenzó a analizar el encuentro ante Argentinos Junios de la próxima fecha.

Edgardo Bauza comenzó a planificar el partido ante Argentinos Juniors para seguir en lo más alto
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Edgardo Bauza comenzó analizando el compromiso del pasado domingo: “El partido ante Crucero del Norte me dejó varias cosas. En principio la actitud, que el equipo nunca la negocia, luego cómo fueron superando los inconvenientes que se presentaron en un encuentro que sabíamos que no iba a ser fácil. Estas cuestiones son parte del atributo que tiene este plantel”.

Mario Yepes y Juan Ignacio Mercier ya han cumplido con su fecha de suspensión debido a la acumulación de amarillas, con respecto a su vuelta al equipo para el próximo partido, Bauza aseguró: “La forma de juego no la vamos a cambiar. En la semana veremos si vuelven a entrar de acuerdo a su rendimiento, como lo hacemos en cada partido, el que este mejor, juega”.

“El análisis de gran parte del periodismo marca que somos un equipo mezquino, defensivo y que arriesga poco. Sin embargo, vamos a seguir dando pelea porque los jugadores están convencidos en lo que hay que hacer. Somos un equipo muy complicado y yo trabajo de acuerdo al concepto que tengo del fútbol”, señaló el entrenador.

Bauza remarcó una vez más que el camino de la lucha por el título va a ser muy difícil: “En el fútbol argentino los primeros no le ganan a los últimos. No me preocupa lo que pase en la fecha 23, primero tengo una final contra Argentinos Juniors. Nos propusimos jugar 12 finales y ya ganamos dos”.

Por último, se refirió a Leandro Romagnoli quien hoy comenzó con su trabajo para recuperarse luego de la intervención quirúrgica: “El Pipi ya se presentó en la Ciudad Deportiva para iniciar su trabajo de recuperación. La operación fue un éxito y ahora esperamos que la rehabilitación sea lo más breve posible”.

La conferencia de prensa del entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, que se llevó a cabo este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, fue transmitida en vivo a través de Periscope, para visualizarla nuevamente, ingresa acá.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!