Sede 2.0

El plantel regresó al trabajo

San Lorenzo de Almagro comenzó con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors. Leandro Romagnoli inició su recuperación, llevando a cabo ejercicios de fisioterapia. Por su parte, Gonzalo Prósperi se retiró de la práctica con una contractura en el aductor derecho y se le realizarán estudios.

San Lorenzo regresó al trabajo luego de un día de descanso y ya piensa en Argentinos Juniors (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el conjunto comandado por Edgardo Bauza se entrenó dividido en dos grupos: los que jugaron la mayor parte de minutos el sábado hicieron un circuito de trabajos físicos y regenerativos, mientras que el resto del plantel sumó minutos de fútbol.

Durante la práctica, el lateral derecho Gonzalo Prósperi, sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha, y el diagnostico preliminar del Cuerpo Médico, determinó que era una contractura. Sin embargo, se le realizarán unas placas para visualizar el grado de la lesión.

En tanto, Leandro Romagnoli comenzó la recuperación esta mañana. El Cuerpo Médico le retiró la férula de su pierna derecha, camina con normalidad y realizará ejercicios de fisioterapia. La próxima semana, se le sacarán los puntos para que pueda comenzar con trabajos progresivos de kinesiología.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención para la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!