Sede 2.0

Sede Confirmada

San Lorenzo de Almagro enfrentará el miércoles 26 de agosto, a Atlético de Rafaela por los Octavos de Final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente al Club Atlético Colón de Santa Fe.

San Lorenzo enfrentará a Rafaela en el Estadio Brigadier General Estanislao López
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo miércoles 26 de agosto a Atlético Rafaela en Santa Fe, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. De esta manera, el conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza buscará acceder a la siguiente instancia del certamen nacional.

San Lorenzo de Almagro accedió a los Octavos de Final tras superar por 2-1 a Instituto de Córdoba, mientras que Atlético Rafaela, quien es preparado tácticamente por Leonardo Astrada, clasificó a la presente instancia luego de golear por 5 a 1 a Deportivo Merlo.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente al Club Atlético Colón de Santa Fe. La sede donde se disputará el encuentro, fue inaugurada el 9 de julio de 1946 y cuenta con capacidad para 47.000 espectadores.

El equipo que resulte ganador de dicho encuentro, enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, al vencedor del partido que disputarán Racing Club y Atlanta, el próximo miércoles en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre