Sede Confirmada

San Lorenzo de Almagro enfrentará el miércoles 26 de agosto, a Atlético de Rafaela por los Octavos de Final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente al Club Atlético Colón de Santa Fe.

Sede Confirmada
San Lorenzo enfrentará a Rafaela en el Estadio Brigadier General Estanislao López

San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo miércoles 26 de agosto a Atlético Rafaela en Santa Fe, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. De esta manera, el conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza buscará acceder a la siguiente instancia del certamen nacional.

San Lorenzo de Almagro accedió a los Octavos de Final tras superar por 2-1 a Instituto de Córdoba, mientras que Atlético Rafaela, quien es preparado tácticamente por Leonardo Astrada, clasificó a la presente instancia luego de golear por 5 a 1 a Deportivo Merlo.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente al Club Atlético Colón de Santa Fe. La sede donde se disputará el encuentro, fue inaugurada el 9 de julio de 1946 y cuenta con capacidad para 47.000 espectadores.

El equipo que resulte ganador de dicho encuentro, enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, al vencedor del partido que disputarán Racing Club y Atlanta, el próximo miércoles en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...