Sede 2.0

Último ensayo y jugadores concentrados

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de este sábado a las 20:30 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona, por la fecha 21 del torneo Julio Humberto Grondona. Luego del entrenamiento, Edgardo Bauza definió los 19 futbolistas que concentrarán a la espera del partido.

San Lorenzo concentra de cara al encuentro ante Argentinos para defender su liderazgo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana por última vez, de cara al encuentro del sábado 22 de agosto desde las 20:30, ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la vigésimo primera fecha del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, en la Ciudad Deportiva, el plantel que prepara tácticamente el entrenador Edgardo Bauza, realizó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada tanto en ataque como en defensa. A su vez, el los futbolistas finalizaron la práctica con tareas de definición.

Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el estadio y por la noche, 19 futbolistas quedarán concentrados a la espera del encuentro:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre