Sigue bien arriba

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gran autoridad por 2 a 0, se quedó y Argentinos se lo empató pero en el descuento lo terminó ganando con gol de Ortigoza.

Sigue bien arriba
¡Vamos Ciclón!

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División, uno de los punteros del fútbol argentino llegaba a La Paternal. San Lorenzo de Almagro visitaba a Argentinos Juniors con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Torrico no pudo ser de la partida por un problema personas y Bauza mandó a la cancha a: Devecchi; Cetto, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Montero, Fontanini, Kalinski, Mussis, Rolle, Barrientos y Blandi.

​En la primera etapa, el local arrancó mejor en los primeros 5 minutos pero luego San Lorenzo se afirmó en el campo y controló el trámite por completo. Todos corrían, todos metían y el conjunto azulgrana abarcaba muy bien todos los espacios sin dejar jugar al rival.

A los 10' llegó el primer gol tras un corner. Centro, rebote y le quedó a Caruzzo para convertir su segundo gol consecutivo y poner el 1 a 0 para El Ciclón.

Luego llegó el segundo. Gran jugada por izquierda. Blanco, Mas, Cauteruccio la dejó pasar y Villalba puso el 2 a 0.

En la segunda etapa, San Lorenzo retrocedió unos metros pero no sufría sobresaltos hasta que en 7 minutos, Argentinos inexplicablemente lo empató. Primero Ham descontó y luego Garré, a los 40' puso el 2 a 2 tras un remate cruzado que pegó en el palo y se metió.

Pero San Lorenzo no desesperó y fue a buscar el triunfo que finalmente logró conseguir. A los 45', Barrientos fue derribado en el área y Ortigoza, infalible, cambió por gol la pena máxima para ganar 3 a 2 y seguir, con 46 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.