Sede 2.0

Sigue bien arriba

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gran autoridad por 2 a 0, se quedó y Argentinos se lo empató pero en el descuento lo terminó ganando con gol de Ortigoza.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División, uno de los punteros del fútbol argentino llegaba a La Paternal. San Lorenzo de Almagro visitaba a Argentinos Juniors con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Torrico no pudo ser de la partida por un problema personas y Bauza mandó a la cancha a: Devecchi; Cetto, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Montero, Fontanini, Kalinski, Mussis, Rolle, Barrientos y Blandi.

​En la primera etapa, el local arrancó mejor en los primeros 5 minutos pero luego San Lorenzo se afirmó en el campo y controló el trámite por completo. Todos corrían, todos metían y el conjunto azulgrana abarcaba muy bien todos los espacios sin dejar jugar al rival.

A los 10' llegó el primer gol tras un corner. Centro, rebote y le quedó a Caruzzo para convertir su segundo gol consecutivo y poner el 1 a 0 para El Ciclón.

Luego llegó el segundo. Gran jugada por izquierda. Blanco, Mas, Cauteruccio la dejó pasar y Villalba puso el 2 a 0.

En la segunda etapa, San Lorenzo retrocedió unos metros pero no sufría sobresaltos hasta que en 7 minutos, Argentinos inexplicablemente lo empató. Primero Ham descontó y luego Garré, a los 40' puso el 2 a 2 tras un remate cruzado que pegó en el palo y se metió.

Pero San Lorenzo no desesperó y fue a buscar el triunfo que finalmente logró conseguir. A los 45', Barrientos fue derribado en el área y Ortigoza, infalible, cambió por gol la pena máxima para ganar 3 a 2 y seguir, con 46 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!