Sede 2.0

Sigue bien arriba

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gran autoridad por 2 a 0, se quedó y Argentinos se lo empató pero en el descuento lo terminó ganando con gol de Ortigoza.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División, uno de los punteros del fútbol argentino llegaba a La Paternal. San Lorenzo de Almagro visitaba a Argentinos Juniors con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Torrico no pudo ser de la partida por un problema personas y Bauza mandó a la cancha a: Devecchi; Cetto, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Montero, Fontanini, Kalinski, Mussis, Rolle, Barrientos y Blandi.

​En la primera etapa, el local arrancó mejor en los primeros 5 minutos pero luego San Lorenzo se afirmó en el campo y controló el trámite por completo. Todos corrían, todos metían y el conjunto azulgrana abarcaba muy bien todos los espacios sin dejar jugar al rival.

A los 10' llegó el primer gol tras un corner. Centro, rebote y le quedó a Caruzzo para convertir su segundo gol consecutivo y poner el 1 a 0 para El Ciclón.

Luego llegó el segundo. Gran jugada por izquierda. Blanco, Mas, Cauteruccio la dejó pasar y Villalba puso el 2 a 0.

En la segunda etapa, San Lorenzo retrocedió unos metros pero no sufría sobresaltos hasta que en 7 minutos, Argentinos inexplicablemente lo empató. Primero Ham descontó y luego Garré, a los 40' puso el 2 a 2 tras un remate cruzado que pegó en el palo y se metió.

Pero San Lorenzo no desesperó y fue a buscar el triunfo que finalmente logró conseguir. A los 45', Barrientos fue derribado en el área y Ortigoza, infalible, cambió por gol la pena máxima para ganar 3 a 2 y seguir, con 46 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
¡BIENVENIDO AL CICLON!

Santiago González firmó su contrato

FUTBOL
¡ACOMPAÑA AL CICLON!

El Abono Semestral trae yapa

FUTBOL
SUPERA A BOCA Y RIVER

Arriba de todos

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 27

Derrota en Núñez